Lunes, 24 enero 2011

Rumanía y España le han echado el ojo

El técino de la sub-21, Luis Milla, ya ha tomado nota de sus evoluciones

El delantero nacido en Rumanía y criado en la provincia, primero en Vinaròs y desde el pasado verano en Castellón, está despertando el interés no solo de equipos importantes, sino de técnicos de las dos federaciones que le pueden citar, la de su lugar de nacimiento y la española.

Por parte de la Roja, Luis Milla, responsable de la sub-21, ya ha estado tomando nota de sus evoluciones, tanto en la capital de la Plana como, a través de colaboradores suyos, en otros lugares. No obstante, Rumanía, en los últimos tiempos falto de grandes estrellas (de ser la tercera selección del mundo, según el ránking FIFA, en 1997, ha pasado a caer más allá del puesto 50), también le está haciendo un marcaje. De hecho, podría citarle ya para el mes que viene, dentro de unos partidos preparatorios cara a la fase de clasificación para el siguiente Campeonato de Europa sub-19 (Florin cumplirá los 18 años el 11 de abril).

LA DIFÍCIL DECISIÓN // Llegado el momento, Florin podría verse en la difícil tesitura de escoger a qué país defender, si el que le vio nacer y en el que vivió hasta los 12 años; o el que le ha acogido en los últimos cinco y en el que poco a poco está haciéndose un hombre… y un nombre en el mundo del fútbol. Eso siempre y cuando acabe recibiendo la oportunidad de marcar goles también en el panorama internacional.

MEDITERRANEO.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit