Miércoles, 12 enero 2011

Fallece un masajista de Racing tras caerle un rayo

Miembros de la plantilla y el cuerpo técnico de Racing aguardan a la entrada del hospital, en Luján. | ReutersMiembros de la plantilla y el cuerpo técnico de Racing aguardan a la entrada del hospital, en Luján. | Reuters

ELMUNDO.es | Madrid

César Nardi, uno de los masajistas del Racing de Avellaneda, ha fallecido este martes al ser fulminado por un rayo mientras se entrenaba el equipo en su lugar habitual, según informó el diario Olé en su versión digital.

El masajista de Racing fue trasladado al centro hospitalario de Luján, donde se le trató de reanimar sin éxito durante más de media hora. Sin embargo, el rayo fulminó en el acto a Nardi, de 61 años, y que cumplía su décima temporada en el club.

Según el diario ‘Olé’, al caer el rayo Nardi estaba cerca de un grifo de los que se usan para regar la cancha porque había ido a buscar una pelota.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit