Martes, 18 enero 2011

SENIOR MASCULINO

Victoria importantísima del Construcciones Malloms ante un buen equipo como es el Massamagrell; tras varias derrotas consecutivas el equipo saco el orgullo y la casta que le caracteriza, especialmente cuando se enfrenta a los euipos de la zona alta de la clasificación, fué un partido muy igualado hasta el final, donde el temple y saber estar del conjunto cadufero hicieron que la victoria se quedara en tierras benicarlandas por un ajustado 74-72, el próximo partido será en Xirivella conta La LLum Basquet Club.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino se enfrentaba a un equipo de la zona baja como era el C.B. Burriana «B», pese a todo el equipo salió a la pista muy concentrado y ambicioso; fué un primer cuarto muy igualado, ya en el segundo se consiguieron varios robos de balón después de una buena presión a media pista, en la segunda parte el equipo continuó presionando y defendiendo como si fuera el minuto 1, así poco a poco amplió la ventaja en el marcador para acabar ganador por un claro 114-36; próximo encuentro contra el C.B. Morvedre.

CADETE MASCULINO

Primer partido el disputado por los cadetes después del parón navideño, los cuales no acusaron el esfuerzo físico, ya que han estado entrenando todas las navidades, les esperaba una difícil prueba como era el C.B. Escolapias «B», el cual desde el inicio salió a por todas con una defensa muy agresiva en la línea de pase, ante tal defensa los chavales supieron mover rápidamente el balón sin abusar del bote, al final 34-74; Próximo partido en casa frente al Piñar «A».

Los alevines masculinos de primer y segundo año lograron la victoria, al igual que hicieron el infantil masculino y femenino, por su parte el cadete femenino no hacerse con la victoria por muy poco.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit