Lunes, 24 enero 2011

EL  VINARÒS  GOLEA  EN  CABANES  (0-5)

Exhibición del Vinaròs con la victoria más amplia de la temporada en campo contrario. Fue el sábado 22 a las 6 de la tarde, con frío intenso (-3º) en el municipal de Cabanes, donde el Vinaròs entró en calor a base de goles. Cero-dos al descanso y 0-5 al final, goles de Sergi (tres), Alex y Espinosa. Sergi, con su ‘hat trick’ iguala a diez goles con Espinosa, como máximos goleadores del club más goleador, un Vinaròs líder destacado y tambien el menos goleado. El éxito de Sergi se valoriza más por el hecho de conseguir los tres goles en sólo 75 minutos en juego.

Tres hechos más dieron relevancia al partido; reaparición de Ernesto Figueres, probándose en los minutos finales después de su lesión el 17 de octubre, reaparición también de Sánchez, portero suplente, inédito esta temporada por sanción del titular y debut del juvenil Kevin que dispuso de sus primeros 15 minutos en el primer equipo.

Por el Vinaròs jugaron: Sánchez, Pedro, Alex, Alberto, Oscar (67’ Wifredo) Marcos (63’ Nacho), José Angel (87’ Ernesto), Agus, Espinosa, Folch y Sergi (75’ Kevin).

En el estadio, victoria del Juvenil A, con escándalo final

También el sábado por la tarde, presenciamos uno de esos partidos podríamos decir que ‘hacen historia’. Porque con 4-0 en el descanso, 5-0 después y 5-3 al final, el partido Vinaròs A- FB Sagunto resultó raro y movidito pero sin incidentes y nadie podía sospechar los que hubo con el partido prácticamente finalizado que derivaron en una lamentable tangana. Hicieron historia en el nuevo campo, incluso podríamos incluir los 45 años de historia del Cervol, no recordamos nada igual. Trataremos de resumir.

Vinaròs Juvenil A y FB Sagunto,  disputaban el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de 1ª Regional Juvenil. Con dominio alterno, el Vinaròs fue más incisivo y puso el 5-0 en el marcador ‘virtual’ (el marcador real desapareció hace dos semanas parece que sin dejar rastro). Hubo cambios, dado lo holgado del tanteo y los saguntinos empezaron a marcar goles hasta el 5-3 con que iba a finalizar el partido. Pero hubo una jugada fortuita en el área saguntina, protestas de unos y otros…llegan a las manos, el árbitro y algunos espectadores tratando de poner paz,  el entrenador visitante que llama a sus jugadores… ¡se retiran!…y el árbitro opta por pitar el final, creemos.

Los goles blanquiazules conseguidos, tres –otro ‘hat trick’- por Javi García (que jugó unos minutos con el primer equipo la jornada anterior) y los dos restantes por Marc y Pau.

En las clasificaciones, el Juvenil A ocupa la 5ª plaza en 1ª Regional y el B, que perdió esta mañana en el campo del líder, Benicasim, por 2-1, está 6º en 3ª Regional Juvenil.

VINAROS. J.E.A.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit