Sábado, 22 enero 2011

EL JUVENIL A GANA POR 5 A 3 con un final de escándalo.

Esta tarde, hemos presenciado, en el estadio, uno de esos partidos podríamos decir que ‘hacen historia’. Porque con 4-0 en el descanso, 5-0 después y 5-3 al final –tangana a lo bestia incluida-, nadie podía sospechar cinco minutos antes los incidentes ocurridos con el partido prácticamente finalizado. Han hecho historia no sólo en el nuevo campo sino incluso podríamos incluir los 45 años de historia del Cervol. Dicho esto, trataremos de resumir.

Vinaròs Juvenil A y FB Sagunto, disputaban el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de 1ª Regional Juvenil. Con dominio alterno, el Vinaròs fue más incisivo y puso el 5-0 en el marcador ‘virtual’ (el marcador real desapareció hace dos semanas parece que sin dejar rastro). Hubo cambios, dado lo holgado del marcador y los saguntinos empezaron a marcar goles hasta el 5-3 con que iba a finalizar el partido. Pero hubo una jugada, al parecer fortuita, en el área saguntina, el portero que protesta, el atacante que responde, el portero que esgrime puños, otro que golpea, otro también, acuden los jugadores de ambos bandos, irrumpen también seguidores, al parecer de ambos equipos, con intención de poner paz, pero se arma una tangana monumental, el entrenador visitante que llama a sus jugadores, se retiran…y el árbitro opta por pitar el final, creemos.

El partido no tuvo más que añadir, que la facilidad con que fueron marcando, primero el Vinaròs, luego el Sagunto, dos goles de penalti por parte local, también de penalti el tercero visitante, y los goles blanquiazules conseguidos, tres por Javi García (que jugó unos minutos con el primer equipo la jornada anterior) y los dos restantes por Marc y Pau.

Ignoramos en estos momentos el contenido del acta arbitral, confiemos en la benevolencia del colegiado…

VINARÒS. J.E.A.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit