Viernes, 7 enero 2011

Club Básquet Vinaròs Servol.

El C. B. Benicarló, se proclama campeón del I Torneo de Navidad.

El pasado lunes en el polideportivo de Vinaròs, se celebro el I Torneo de Navidad, se disputo un triangular de básquet en el participaron, el C.B. Benicarló, C.B. Peñiscola i Eclipse Mobles C.B. Vinaròs Servol, se jugaron tres encuentros de dos cuartos, el primero comenzó a las 20.00h. y lo disputaron el C.B. Peñiscola y C.B. Benicarló este último salió muy concentrado y consiguió coger una ligera ventaja en el marcador que supo mantener hasta el final del primer cuarto. En este último los dos equipos no daban una pelota por perdida, por lo que se vio un buen espectáculo, sobre todo bajo los aros,  gracias a este trabajo el Peñiscola pudo recortar la ventaja a cuatro puntos, pero la veterania y serenidad que puso en su juego el Benicarló, hizo que la ventaja se volviera a incrementar para su casillero, consiguiendo la victoria.

En el segundo encuentro se enfrento el C.B. Peñiscola y el anfitrión C.B.V.S. Los jóvenes jugadores vinarocenses hicieron un gran primer cuarto, y en el que terminaron uno abajo 11-10, ya en el segundo siguió el buen hacer del equipo, por lo que le llevo a estar por delante en el marcador, pero a falta de cuatro minutos y con opciones a incrementar la diferencia en el marcador, al equipo vinarocense se le fue el partido, ya que en acciones de pase, precipitaciones, se llegaron a perder hasta cinco ataques consecutivos, por lo que el Peñiscola se puso con una ventaja de cuatro puntos, a falta de un minuto, pero las ganas de los muchachos por ganar les llevo a tener una ultima opción ya que con una buena defensa, Pau consiguió robar la pelota y en el contraataque cuando todos pensábamos que no fallaría la entrada solo a canasta y nos colocaríamos a sólo dos puntos paso lo que no debía de haber ocurrido, que la pelota salió del aro por lo que el Peñiscola volvió a tener la posesión en el último minuto, y esta vez no fallo, esta victoria le valió para quedar segundo en el torneo.

En el tercer  y último encuentro, al equipo langostinero le paso factura el esfuerzo realizado en el partido anterior, el equipo aguanto bien el comienzo del partido, pero poco a poco el cansacio hizo mella en los jóvenes jugadores, por lo que el benicarlando que vino muy bien preparado, ya que se trajo al equipo senior y muchos jugadores del junior por lo que la profundidad de banquillo hizo que en todo momento sus jugadores estuvieran frescos, por lo que esta nueva victoria les valió para llevarse el torneo. Todo lo contrario paso en el equipo local ya que su técnico Ray Santana, no pudo contar con tres de sus hombres que son casi siempre fijos en su quinteto inicial y que fueron Héctor por lesión, la buena noticia es que ya esta casi recuperado ya que en cada partido aporta una media de 20 puntos, Alan por enfermedad, y que es uno de nuestros pívot y por último Joaquín por motivos personales.

A todo esto decir que los nueve jugadores del Vinaròs se entregaron a tope, y que este ha sido su primer torneo como anfitriones, por lo que este tercer puesto conseguido no les tiene que saber a derrota, yo sólo les digo  que como equipo joven les queda mucho, pero mucho por aprender.

Como último agradecer la colaboración para este torneo de la regiduría de deporte, Agua de Bejís y Telepizza que a la finalización del mismo obsequio a todos los jugadores y presentes a degustar sus excelentes pizzas.

Junto con este torneo, también se organizo la campaña “encesta tu juguete” y que tuvo mucho éxito ya que la mayoría de la gente que se acerco al pabellón trajo una ilusión bajo el brazo, estuvo presente la presidenta de Caritas Ínter parroquial de Vinaròs, la Sra. Amparo Salvador, que en nombre de toda la junta y suyo propio, agradeció la colaboración del Club de baloncesto por las más de 200 ilusiones recogidas que a  buen seguro harán la felicidad de los más necesitados en estas fechas navideñas. Agradecer la colaboración habitual de Carrefour, Supermercados Suma, Ruralcaixa, Preziss y Caixa Vinaròs.

Antes de este torneo a las 18.30h. se celebro un partido amistoso cadete femenino entre el C.B. Vinaròs Servol y C.B. Morella, el equipo vinarocense jugó con jugadoras infantiles, cadetes y algunas del primer equipo senior, fue un partido que el Morella puso tierra de por medio en los dos primeros cuartos, y algunas de sus jugadoras dejaron detalles de buena calidad, en la segunda parte el equipo del Vinaròs salió a por el partido, y estuvo a punto de conseguirlo pero las chicas del Morella, en los ultimos minutos trabajo una buena defensa e hizo buenas salidas a la contra, por lo que le valió para llevarse el encuentro 53-58.B TORNEIG DE NADAL BÀSQUET (5)B TORNEIG DE NADAL BÀSQUET (8)

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit