Viernes, 14 enero 2011

Benicarló aportara los primeros deportistas a las Fases Provinciales de los Jocs Esportius de la CV, en la modalidad deportiva de Tenis mesa.

Este próximo sábado 15 de enero se inicia la competición de Tenis de Mesa con el Primer Top Provincial Valencia-Castellón que se celebrará en Alzira (Pabellón Pérez Puig). A las 10:00 h. comenzará la jornada con las categorías infantil y cadete, disputándose a continuación la categoría alevín. Unos 150 jugadores de las provincias de Castellón y Valencia han confirmado su participación. Para un desarrollo óptimo de la competición el club local organizador, con la colaboración del ayuntamiento de Alzira, procurará habilitar 15 mesas de juego.

Por parte de Benicarló, tras la clasificación en la Fase Local, celebrada el pasado 18 de diciembre, asistirán los deportistas Constantin Durham (Secc. Deportiva La Salle), Fernando Mateu Serret (Secc. Deportiva La Salle), Patxi Carrero Bravo (Secc. Deportiva La Salle), Eric Moya Bueno (IES R.Cid) e Iván Pinto Hueguet (IES J. Coromines)

El 2º Top Provincial se disputará el 5 de febrero en Onda.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit