Jueves, 9 diciembre 2010

Se agota el plazo acordado por el CD Castellón para abonar los atrasos a sus jugadores

  • Se les adeuda a los futbolistas septiembre, octubre y noviembre
  • Los jugadores se plantean diversas medidas de presión si no se les paga

Nacho Sanahuja / Efe | Castellón

Este jueves expira el plazo. Los jugadores de la plantilla del CD Castellón confían en que el club haga frente este mismo día al pago de los atrasos en sus nóminas y se pongan al día de cobros tras los problemas económicos por los que atraviesa la entidad.

Los propietarios del Castellón adeudan a sus futbolistas los meses de septiembre, octubre y noviembre y, en una reunión mantenida con los jugadores, les aseguraron que este jueves les abonaríann las cantidades pendientes.

Según Efe, los jugadores del Castellón confían en que la palabra dada por el consejero delegado, Antonio Blasco, se cumpla, aunque en caso de no hacerlo, se plantean diversas medidas de presión y realizarán un comunicado en el que denuncien la complicada situación por la que atraviesan.

Según fuentes de la directiva, los problemas se producen por una serie de cobros que no ha ingresado el club procedentes de traspasos de futbolistas, que los clubes compradores todavía no han abonado o no lo han hecho en su totalidad.

Incluso diversos futbolistas de la pasada temporada han denunciado o tienen previsto denunciar al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), por el impago de nóminas. Uno de ellos es el venezolano Ricardo Páez, que ya ha tramitado la denuncia, algo que también sucede con el actual medio del Elche Mantecón, por lo que el Castellón deberá hacer frente a esta deuda para evitar que la LFP le impida realizar fichajes durante el próximo mercado de invierno

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit