Jueves, 9 diciembre 2010

Retamar (Benicarló Aeroport Castelló): “A raíz del 1-2 nos hemos soltado”

08/12/2010 – Un empate no deja de ser un empate, un único punto, pero cuando tienes enfrente a uno de los mejores equipos de la Liga, el FC Barcelona Alusport, se puede valorar casi como una victoria. Eso es lo que le pasó al Benicarló Aeroport Castelló, que consiguió empatar por medio de Retamar en el minuto 39. El ala madrileño habló para www.lnfs.es de sus impresiones sobre el choque. El jugador de Benicarló Aeroport Castelló valoraba así el empate de los suyos: “Hemos conseguido empatar con el portero jugador al final, por lo que podemos dar el punto como algo positivo. La idea era llegar al minuto 40 con opciones. Tuvimos la mala suerte del gol en propia puerta, pero afortunadamente pudimos enmendarlo con el 2-2”.Retamar justificaba la apuesta de Juanlu Alonso, su entrenador, por el portero jugador incluso en la primera mitad: “Nos estaban haciendo mucho daño con las faltas, por lo que el míster tomó esa decisión y salió bien. Sé que puede sonar como algo feo, pero nos dio resultado”. También valoró la reacción tras al gol en propia puerta: “Lo cierto es que nos vino bien, porque hasta entonces les estábamos jugando con mucho respeto. A raíz del 1-2 nos hemos soltado. Paco Sedano ha realizado grandes intervenciones”.

Por último, agradeció el apoyo de la afición y habló de las posibilidades de jugar la Copa de España: “Nos gustan estos partidos, ya que los aficionados aportan mucho. La Copa sabemos que está difícil, pero nos nos dejaremos la última gota de sudor para conseguirlo. La verdad es que la clasificación del Caja Segovia como equipo anfitrión nos hace daño, estará más difícil entrar”.

LNFS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit