Sábado, 4 diciembre 2010

EL BARCELONA VIAJA CONTRARRELOJ A PAMPLONA

La RFEF da marcha atrás en su regalo a Pep: el partido se tiene que jugar hoy

  • El encuentro entre el conjunto navarro y el equipo de Pep Guardiola se deberá jugar este sábado a las 20.00 horas. Es la LFP el que tiene que decidir si se suspende o no el partido.

MARCA.

Después de lo sucedido durante toda la mañana tras la salvaje huelga de controladores aéreos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado que ellos no tienen la potestad de suspender el partido entre Osasuna y el Barcelona y aseguran que esa decisión la tiene que tomar la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

De esta manera, el encuentro entre el conjunto navarro y el equipo de Pep Guardiola se deberá jugar este sábado a las 20.00 horas. La propia RFEF ha dicho también que ellos son los encargados de mandar al cuarteto arbitral al Reyno de Navarra y que así lo han hecho para esta jornada de Liga.

El colegiado Teixeira Vitienes estará una hora y media antes del inicio del partido como mandan las normas de la RFEF. En el caso de que el Barcelona no llegue a jugar el encuentro, ya que viaja a las 16.00 horas en tren hasta Zaragoza y después debe coger un autobús con destino a Pamplona, la RFEF ha asegurado que “no debería haber ningún problema en que se retrase la hora del encuentro”. Si no se juega el encuentro porque el Barcelona no llegara a tiempo, sería el Comité de Competición el que decidiría la sanción al conjunto azulgrana en la reunión del martes.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit