Viernes, 17 diciembre 2010

LA COLUMNA DE RAFA MARCOS: MÁXIMA IGUALDAD

Publicado el 17 - diciembre - 2010
Máxima igualdad
Columna de Rafa Marcos
Con la jornada de este fin de semana, finaliza el 2010 futbolísticamente hablando. Por Navidad y Año Nuevo dos semanas de descanso para reiniciar la competición pasado Reyes. Con algo más de un tercio de campeonato disputado y a solo dos jornadas de finalizar la primera vuelta, la igualdad y la alternancia en cabeza es y será algo habitual.
La clasificación se va apretando y si pierdes te ves superado por tu acechador.
La victoria ante el Càlig nos ha devuelto el liderado, pero cuidado esta alternancia que viene produciéndose en las ultimas semanas ente Benicarló y Vinaròs, ha propiciado que el Catí se situé tercero empatado a puntos con el Benicarló y que el Alcalà este cuarto a tan solo 4 puntos.
El partido de esta tarde en Almassora es vital. No puntuar unido a las posibles victorias de Benicarló y Catí, significaría salirnos de los puestos de ascenso. En caso de puntuar podría producirse un triple empate. La derrota además serviría para que el Almassora volviese a entrar en la pomada y se ajustase más si cabe la clasificación. Entre el primero y el Traiguera (octavo) hay diez puntos de diferencia. Entre segundo y tercero que tienen 25 puntos mantienen 10 puntos de margen con el décimo y onceavo, pero es que de estos a los tres colistas solo hay 5 puntos de diferencia. Por lo tanto la igualdad es máxima no solo por la parte alta sino por la de abajo. Con los resultados de la última jornada se ha producido un triple empate en la cola entre Benicense, Torreblanca y Chert, precisamente este último vencía en Cabanes consiguiendo su primera victoria a domicilio y tercera del campeonato.
El envite ante el Càlig no fue vistoso. Las bajas eran importantes y numerosas además de los jugadores que intervinieron sin estar en plenas condiciones, marcaron un once inédito y con cambio de posición. Se hizo lo que se tenia que hacer que es ir a lo practico, no es nuestro estilo pero pocos son los equipos que juegan al fútbol y dejan jugar. Lo mejor sin duda alguna la victoria y el debut de dos juveniles Cristian Matamoros y Pau Carrión.
Ninguno de nuestros juveniles consiguió los tres puntos en sus desplazamientos a Castellón y Orpesa. El “A” con diversas bajas caía ante el Roda y el “B” empataba a 2 goles en Orpesa.
Hoy juegan los tres. El primer equipo en el campo “Boqueres” ante el Almassora “B” dirigido por Redondo Leal a partir de las 18:00 horas. El Juvenil “B” recibe a partir de las 15:30 en la Ciudad Deportiva al Villafamés impartiendo justicia Macias Bustamente y acto seguido a las 17:30 el Juvenil “A” hará lo propio con el Vall d’Uixó “A” dirigido por Flos Fresquet.
Sábado completo de fútbol. Podrán ir a Almassora a apoyar al primer equipo en tan importante partido y quien lo prefiera quedarse en “casa” sin tener que viajar y ver los dos partidos de los juveniles que también es una muy buena opción… luego hasta el año que viene.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit