Jueves, 23 diciembre 2010

LA COLUMNA DE RAFA MARCOS «DULCE NAVIDAD»

Publicado el 23 - diciembre - 2010

Dulce navidad

Columna Rafa Marcos.

Ya estamos en Navidad y estamos en el lugar que todos queríamos y deseábamos; lideres y en posición de ascenso. El equipo ha ido de más a menos, con algún que otro tropiezo y últimamente los partidos se resuelven con más dificultad y de manera menos vistosa en casa y fuera solo se ha conseguido un punto de los últimos nueve que se han disputado. Para cada aficionado hay un motivo por el cual los partidos no se sacan como al principio. Lo que esta claro que tal como avanza la competición, los equipos se van conociendo más y mejor y muestra de ello han sido los resultados de esta ultima jornada en la que los cinco primeros clasificados no han pasado del empate. El Càlig (sexto) ganaba por un apretado 3-2 que le ha valido mejorar su clasificación. El resto, no ha sido hasta el situado en onceavo lugar el Oropesa el que ha conseguido sumar sus tres puntos en juego. Una semana más se ha demostrado aquello que ya dije, la competición esta cada vez más igualada y la tabla clasificatoria más apretada.
Lo importante es que a pesar de todo el ir y venir que ha deparado la competición, nos encontramos en lo más alto y podemos disfrutar de una dulce navidad. Navidad que nos traerá el buen regalo de la recuperación de Ernesto Figueres sino de manera eminente, si para la segunda vuelta.
Durante el puente de la Constitución, se jugó un amistoso de preparación ante el Morella, yo no asistí pero el sábado pasado mientras presenciaba el partido del juvenil me comentaron que dicho amistoso fue arbitrado por Santi, cuando él debería de haber estado en el banquillo para realizar su labor que es la de entrenador. El club solicito un arbitro a federación, es cierto que la solicitud se hizo algo tarde pero se telefoneo previo envió del fax con la solicitud. Finalmente no se presentó ningún arbitro y fue pitado por Santi. Desde el club se han pedido explicaciones pero de momento no se han recibido. Por lo menos si no había tiempo material para ello, no cuesta nada contestar y decir que se ha solicitado tarde o fuera de tiempo y el club busca una solución ya que tanto en la ciudad como en la comarca hay varios árbitros federados y en activo que igual hubiesen podido pitar y matar el gusanillo. Pero bueno esto no es la primera vez que pasa y me viene a la memoria el amistoso contra el Nastic de Tarragona en el antiguo Cervol cuando militó en segunda división a y nosotros en tercera, en la que pitaron el primer tiempo espectadores (ex – colegiados) y para el segundo tiempo llegaron la tripleta arbitral.
Del partido de Almassora, poco que contar, al final nos empataron y el resultado no fue bueno, el resto de marcadores al día siguiente lo hicieron bueno. Los juveniles no tuvieron su día, el “B” perdía 0 – 2 con polémica en el primer gol y el “A” no pasaba del empate. Ambos jugaron como locales.
Nada más, ahora dos semanas de descanso y a empezar el año con las pilas cargadas, arrancar con buen pie será fundamental para afianzarse y lograr el objetivo final.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit