Lunes, 13 diciembre 2010

VINARÒS C.F. 1 – 0  CÀLIG C.F.

Partido injusto en cuanto a resultado, el que hemos podido presenciar esta tarde en el nuevo campo del Vinaròs.

Sabemos que esto es fútbol y lo que a la postre manda son las veces que el balón cruza la linea de gol y en la tarde de hoy el Vinaròs ha sido superior en esto. El partido no ha empezado muy bien para el Càlig ya que a los 15 minutos el Vinaròs se adelantaba en el marcador fruto de un fuerte disparo desde fuera del área que se desviaba de su trayectoria al impactar en la espada de un defensa. El Càlig no se dió por vendido y una vez y otra intentaba trenzar jugadas y llegar a la portería contraria.  En la primera parte faltó finalizar las pocas ocasiones que se produjeron.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Càlig lo intentaba pero no estuvimos acertados, una gran jugada de Marc se iba fuera, una falta de Néstor la sacaba fenomenlmente el portero del Vinaros.

El Vinaròs tuvo su segunda ocasión de gol casi en el minuto 90 cuando el Càlig estaba volcado en conseguir algún punto.

Felicitar a toda la plantilla del Càlig C.F. por su entrega y no dar por perdido en ningún momento el partido.

Por parte del Càlig han jugado: Carlos Aguayo, Ximo Micó (Marc Monroig 60′), Chiqui, Héctor, Victor Gonzalez, Hapi (Néstor 73′), Jonatan, Alex Borrás, David Carrillo (Pau 60′), Dani Ramia (Dani Irigarai), Rubén Irigarai.

Próximo partido y último del año 2010, en casa contra el Torreblanca a las 15:30 horas.

A.B.D.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit