Domingo, 19 diciembre 2010

El Castell de Peñiscola despide el año con la derrota a domicilio ante el Monistrol

El conjunto peñiscolano no pudo materializar la victoria en el último partido del año en casa del Monistrol al caer por 6 tantos a 3, en un encuentro donde los castellonenses no supieron aprovechar los 4 lanzamientos desde los 10 metros que dispusieron a lo largo del partido.

El partido empezaba con un claro dominio visitante, a los 39 segundos se adelantaba Cacho al irse por la banda derecha y disparar con un tiro cruzado que termino en el fondo de la portería catalana. En un minuto los muchachos de Antonio Ortiz le dieron la vuelta al marcador al anotar Sergio y Redu. El Castell de Peñiscola, desperdiciaba infinidad de ocasiones y los locales solo tenían peligro en los contragolpes. Cacho en un saque de esquina anotaba un gol en propia puerta. Soto desaprovechaba 2 lanzamientos desde los 10 metros, ya que el primero lo detuvo Jordi y el segundo se marcho fuera. En una contra, Redu marcaba nuevamente para los intereses locales antes del descanso.

Tras la reanudación, el dominio visitante era constante, creando varias ocasiones de peligro. A falta de 8 minutos para el final del partido, el Castell de Peñiscola prueba con portero jugador, anotando Astillero el 4 a 2. Cacho desaprovechaba un lanzamiento desde el segundo punto de penal que detenía el meta local. En la ejecución de una falta sin barrera llegaba el 4 a 3 tras anotar Marquitos. El propio Marquitos lanzaba el 4º tiro desde los 10 metros sin fortuna. Cuando mejor estaba jugando el conjunto peñiscolano llegaron los goles de Grimaldo y Sergio, condenando al Castell de Peñiscola a una nueva derrota fuera de su feudo.

El próximo encuentro del Castell de Peñiscola FS, será después de las fiestas navideñas, el próximo sábado 15 de enero a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñiscola ante el Laguna FS Playas de Salou.
FICHA TÉCNICA:

Monistrol FS: Jordi, Hussein, Redu, Mendi, Sergio -cinco inicial- Pollo, Carlos y Grimaldo.

Castell de Peñiscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Marquitos, Gallego, Maca, Iván, Astillero y Llopis.

Árbitros
: Moisés Barea y Jordi Centeno (Barcelona) Amonestaron a: Grimaldo, pollo, Mendi y Sergio (Monistrol FS) Astillero (Castell de Peñiscola FS). Expulsaron con doble tarjeta amarilla a: Carlos (Monistrol FS).

Goles:
0-1 Min. 00:39 Cacho
1-1 Min. 06:17 Sergio
2-1 Min. 07:01 Redu
3-1 Min. 13:41 Cacho (propia puerta)

4-1 Min. 15:18 ReduPP14-2 Min. 33:55 Astillero
4-3 Min. 36:59 Marquitos
5-3 Min. 37:51 Grimaldo
6-3 Min. 38:14 Sergio

Departamento de prensa Peñiscola FS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit