Domingo, 19 diciembre 2010

EMPATE  DEL  VINARÒS  EN  ALMASSORA

El Vinaròs ha tenido que aceptar un empate –que supo a poco-  en partido jugado esta tarde en el Camp de Les Boqueres de Almassora –de amargo recuerdo y hoy un poco más- frente a un Almassora B que plantó cara al lider desarrollándose un partido jugado de tu a tu.

Decir que “tuvo que aceptar” se sostiene en el hecho de que, después de estar ganando desde el minuto 13,  se tuvo que conformar con empatar a uno con el gol marcado por los locales cuando sólo faltaban 19 minutos para el final.

Quizás faltase un poco más de pegada para sentenciar, ocasiones no faltaron, pero el Almassora es un equipo bien armado que puso todo el empeño en poner las cosas difíciles  y lo consiguió.

El gol, tempranero, de David Folch, mantuvo las buenas expectativas de los blanquiazules durante casi una hora…¡Lástima!

Arbitró el Sr. Redondo Leal que amonestó con tarjetas amarillas a los vinarocenses Peinado, Alberto y Marcos y la alineación del Vinaròs ha sido la siguiente:

Peinado, Potrimba, Oscar, Alex, Alberto, José Angel (resultó lesionado, siendo sustituido por el juvenil Cristian Matamoros), Marcos, Sergi (minuto 75, por lesión, le sustituyó Martín). Folch y Victor Pla (min. 70, Agus)

En el estadio, han jugado los dos juveniles. A las 15:30 lo hacía el B, con mala fortuna, pues luchando casi todo el encuentro tratando de vencer la férrea defensa del Villafamés, a poco del final un gol anulado al Vinaròs por fuera de juego ha supuesto iniciar la jugada del 0-1 y, ante la sorpresa general, en tiempo extra, ha llegado el segundo tanto forastero.

El Vinaròs Juvenil A y el Vall de Uxó, han jugado a continuación un emocionante partido que ha puesto de manifiesto la gran calidad de ambos equipos. El primero en marcar, el Vinaròs, por Kevin y cuando parecía que el equipo local era dueño de la situación, llegó el empate y antes del descanso el segundo gol de los de la Vall. La segunda parte fue trepidante, con un ir y venir de una puerta a otra,  consiguiendo Pitu el empate a dos y, en las postrimerías, Kilo el gol que parecía el de la victoria, pero un minuto después llegaría el empate definitivo a tres.

Y ahora, tres semanas de vacaciones por Navidad y Año nuevo que deseamos muy felices para todos pero, sobre todo, QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA MAYORES SATISFACCIONES, A LA FAMILIA BLANQUIAZUL Y A TOT VINARÒS.

J.E.A. VINARÒS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit