Martes, 14 diciembre 2010

C.F Alcala “B” – C.D Playas Alcossebre


Entrada: Muy buena. Precio: Variable, según quien entraba pagaba un precio, mi mujer 5 euros, el resto de la gente 3 euros (un punto más para la directiva reacia al dinero y a las polémicas del Alcalá)

El Playas formó con: Rachid, Juan Carlos, Adam, Carlos, Eze, Pau, Juanlu, Dani, David, Marcos y Gabi, también jugaron Picha, Nestor, Jaime y Pedro Angel.


El Alcala B formó con: Kameni, Angel, Chema, Lou, Axel, Didac, Ximo, Eusebio, Beto, Trujillo y Jose. También jugó David, Carlos y dos compañeros más (no se el nombre, lo siento).

Muy mal partido por parte nuestra y de mucha entrega y fuerza por parte del Alcala. Nuestro partido fue como la primera parte del Morella pero extendida a los 90 minutos de juego, fuimos incapaces de crear situaciones de verdadero peligro en el área local. El Alcalá por su parte se dedicaba a presionar la salida del balón y generar llegadas al área, de las cuales dos acabaron en gol tras un doble remate de su delantero y un remate de corner por parte de Trujillo. Pero el dominio de las ocasiones fue muy claro para el Alcala, con un par de llegadas más de peligro que Rachid desbarató con buenas intervenciones.

Nosotros conseguimos empatar 1-1 en una jugada aislada con pase a la espalda de la defensa y Kameni que sale mal, cosa que aprovecha Juanlu para superarle por debajo de las piernas y poner el empate.

Hacia la mitad de la primera parte se niveló el partido y dejaron de haber ocasiones, tanto en una como en la otra porteria, y así llegamos al descanso.

Tras el descanso el juego no mejoró y pasamos 20 minutos de centrocampismo y escasa claridad para uno y otro equipo, hasta que en un balón colgado el delantero gana en el salto, hay una serie de rebotes en el area y el tiro desde fuera golpea en la mano de Juan Carlos y el árbitro pita penalty y expulsión. Por suerte, Rachid paró muy bien la pena máxima a Axel (que también lo lanzó bien).

Tras el penalty el partido se volvió completamente loco, el árbitro debió expulsar a un jugador del Alcalá tras golpear por detrás a Eze mientras sacaba la pelota, era la segunda amarilla pero el señor colegiado se hizo el sueco y decidió perdonarsela. Acto seguido un balón colgado al área del Alcalá acaba con Lou dando manotazos y codazos a todo aquel que se encontraba en su area de alcance, el árbitro otra vez se nacionaliza sueco y decide que el juego continúe con Lou sacando el balón de atrás siendo interceptado por Pedro con una dura entrada lateral que el árbitro volviendo de tierras suecas, decidió interpretar como roja directa (que podría serlo, pero viendo el nivel que llevaba podia haberse ahorrado perfectamente).

Ya con 9 y en estado de nervios el partido solo podía hacer una cosa por mejorar, que se acabara, pero aún quedaba 10 largos minutos que dieron tiempo a que nos quedaramos con 8 por expulsión de Nestor.

En la segunda parte inquietamos un poquito más la portería de Kameni con dos disparos lejanos de Eze que apunto estuvieron de sorprender al meta local. Y el Alcalá tuvo un para de faltas al borde del área que Rachid detuvo con mucha seguridad. Aunque todo esto se vio ensombrecido por el espectáculo de tarjetas y de despropositos.

Decir que no me gustó nuestra actitud, así como la del árbitro con su prepotencia al hablar. Tampoco me gustó la excesiva agresividad en algunas acciones por parte de los dos equipos, pero es lo que se espera de un derby de estas características.

Lo malo para nosotros no ha sido perder esta semana, sino que la semana que viene tenemos innumerables bajas entre sancionados y lesionados (hasta 6 jugadores).

Ánimo y a ganar al Sporting!!!

P.ALCOSSEBRE.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit