Martes, 28 diciembre 2010

Vinaròs la cuantía, por determinar, la otorga el consejo de deportes..

Conceden una ayuda a Vinaròs para mejorar el campo de fútbol

El consistorio presentó el proyecto para adecuar el párking y las luces..

MEDITERRANEO. JAVIER FLORES

El Consejo Superior de Deportes ha concedido al Ayuntamiento de Vinaròs una subvención para complementar el entorno de las instalaciones del nuevo campo de fútbol de la ciudad deportiva, aunque todavía no ha informado de la cuantía que aportará.

La sugerencia de presentar este proyecto de mejora surgió durante la visita del subdirector general de Infraestructuras Deportivas, Alfonso Luengo, que estuvo presente en la Festa de l’Esport, en la que entregó los premios, y anteriormente visitó las instalaciones deportivas de la localidad. El consistorio presentó así, antes de finalizar el año, un programa de obras del aparcamiento, el vallado y la mejora del alumbrado de la infraestructura de ocio.

En su día, Luengo indicó que los recintos deportivos son “de primer nivel”, destacando la obra del campo de fútbol, que describió como “una de las mejores de esta categoría que he visto como directivo público en mi vida”.

“Estoy impresionado. He visto la carpa, la ciudad deportiva, parques para adultos e instalaciones multiuso que son muy importantes para la práctica de disciplinas. Las recintos son modernos, seguros y accesibles”, aseguró. Luengo también quiso destacar el trabajo realizado por el Ayuntamiento “por hacer que el deporte de esta comarca se encuentre en estos momentos en primera línea”.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit