Martes, 21 diciembre 2010

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Publicado el 21 - diciembre - 2010

SENIOR MASCULINO

Contundente derrota la sufrida por el Construcciones Malloms frente al segundo clasificado, el Altura; un partido en el que los jugadores no salieron a la pista con la intensidad suficiente que dicho partido requería, de ahí que el equipo local apoyado en una gran defensa y rápidas transiciones se distanció rápidamente en el marcador, a la postre, 75-48; el próximo encuentro será el día 08/01/2011 frente al Berenguer Dalmau.

JUNIOR MASCULINO

Importante victoria la cosechada por los hombres de Sergio Oms, ya que afianzan la tercera posición en la tabla frente al cuarto clasificado, Amics del Basquet Castelló, desde el inicio gran capacidad de sacrificio a la hora de defender, lo que provocaba pérdidas continuadas del equipo visitante, éstas se traducían en muchas ocasiones en rápidos contrataques, a la media parte el equipo visitante había anotado únicamente 16 puntos, destacar la gran aportación desde el banquillos de los menos habituales, estuvieron a un gran nivel, al final 76-53; próximo partido el 08/01 frente al Benicense.

CADETE MASCULINO

Resultado engañoso el sufrido por los chavales, frente al segundo clasificado, Don Bosco, ya que en una gran primera parte se llegaba al descanso con seis puntos de ventaja para el C.B. Benicarló, fué en la segunda parte cuando debido a malas elecciones en ataque y una defensa menos agresiva de lo habitual, el equipo visitante se fué creciendo poco a poco hasta llegar al resultado final de 42-62, próximo desplazamiento frente al colista, Escolapias, el 15/01.

El alevín masculino de primer año no pudo conseguir la victoria, en cambio los de segundo año lograron una trabajada victoria, el infantil masculino también obtuvo una victoria al igual que el femenino, a destacar la victoria trabajada y merecida que obtuvo el cadete femenino.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit