Miércoles, 15 diciembre 2010

florin1_800EL DELANTERO DEL JUVENIL A, ILUSIONADO..

Casuco prueba a Florin, Jorge Safont y Ezequiel

FLORIN

Juan Casuco no ha dudado lo más mínimo a la hora de buscar posibles soluciones en la cantera. El técnico del Castellón, ante las ausencias seguras del lateral izquierdo Toño y del delantero centro Pau Franch, citó ayer a más futbolistas de los equipos de base que de lo habitual.

Además del portero Rubén Jiménez y el lateral derecho Jaume Almela, dos fijos en la mayoría de las sesiones de trabajo, el preparador orellut vio en escena al lateral izquierdo del filial, Jorge Safont, que tendría opciones de jugar en caso de que Gomis no se recuperara a tiempo, así como al central también del B Ezequiel, por aquello de ocupar plaza de banquillo si desplaza a Pol al lateral y entra en el equipo Raúl Muñoz.

A su vez, el joven rumano de 17 años Florin Andone (juvenil A), afincado desde pequeño en Vinaròs, peleará con Tahirovic por entrar en la lista. “Estoy muy ilusionado, llevo tiempo trabajando duro para tener mi oportunidad. Ojalá llegue pronto”, reconoció ayer el 9.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit