Miércoles, 3 noviembre 2010

VINARÒS

El juez rechaza suspender la reducción salarial de los

ediles

REDACCIÓN  LAS PROVINCIAS.
El juzgado de lo contencioso administrativo número 1 ha denegado la solicitud del equipo de gobierno de aplicar una suspensión cautelar a la reducción de los salarios de los ediles de Vinaròs, por lo que hasta que no haya una sentencia definitiva, los concejales seguirán cobrando el salario reducido que se aplicó tras el acuerdo de pleno aprobado con los votos a favor de PP y BLOC.
El alcalde de la localidad, Jordi Romeu, indicó que «esto seguro que tranquilizará a los populares». Asimismo, apuntó que «como equipo de gobierno continuamos trabajando al mismo ritmo que antes de quitar las dedicaciones exclusivas y parciales, por lo que nuestra labor no ha menguado ni en cantidad de horas invertidas ni en calidad de servicio para los ciudadanos». En este sentido, cabe señalar rambién que ahora el ejecutivo local deberá esperar a que sea el tribunal el que se pronuncie sobre la legalidad del pacto de la oposición que desembocó en la supresión de la retribución absoluta del concejal de Urbanismo, el independiente Javier Balada, y la parcial del concejal de Hacienda, el socialista Juan Antonio Beltrán, además de la reducción del salario de Romeu a 1.200 euros mensuales así como de una bajada generalizada en la percepción de los regidores por su asistencia a plenos o comisiones.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit