Martes, 2 noviembre 2010

.sant jordi en el siniestro se vieron implicados dos coches que chocaron frontalmente..

Un niño de tres años y una chica de 21 de Vinaròs fallecen en la N-232

El suceso sacudió la localidad costera, pues todos los accidentados vivían o eran naturales de esta ciudad.Hay dos heridos, el más grave es el conductor del coche que invadió el carril contrario, que fue trasladado a La Fe.

RAMON OLIVARES RUIPÉREZ

SANT JORDI 1Las carreteras provinciales vivieron ayer lunes uno de los hechos más luctuosos de los últimos años. Un niño de tan solo tres años, I.S., y una joven de 21, B. M., perdieron la vida en un accidente acaecido en la N-232 a la altura del término de Sant Jordi. Además, dos hombres resultaron heridos de gravedad: el padre del menor, F. S., de 22 años, que conducía el vehículo en que viajaban los dos fallecidos –un Opel Corsa–, y J. F., de 32 años, que dirigía el otro vehículo, un Seat Córdoba.

El accidente sucedió pocos minutos después de las 11.00 de la mañana, cuando ambos turismos chocaron frontalmente. Al parecer, aunque este extremo está siendo investigado, fue el turismo que iba en dirección a Vinaròs, el Seat, el que provocó el siniestro, al invadir el sentido contrario. Según fuentes que atendieron a los heridos, esto se debió a la alta velocidad del turismo, ya que en este punto la carretera cuenta con cuatro carriles, al ser una loma y coincidir dos carriles para vehículos lentos, uno en cada sentido de circulación.

conmoción // El suceso sacudió ayer especialmente a la ciudad de Vinaròs, puesto que todos los implicados en el accidente están relacionados con ella. Aunque al parecer la joven no era la madre del menor, esta vivía con el padre en la calle Pas de Juan Ribera, en el municipio costero. El otro herido, J. F., es muy conocido en la localidad, ya que es el hijo del patrón mayor de la cofradía de pescadores. Además tiene amistades en toda la comarca, pues es el yerno del alcalde de Traiguera y jugó a fútbol en el Sant Jordi CF.

Esto provocó que incluso entre los primeros vehículos que pararon a prestar socorro se encontrasen personas que lo conocen. Estos se vieron ante un panorama dantesco, con los dos vehículos totalmente destrozados y sus restos esparcidos a lo largo y ancho de más de 50 metros. Además, J.F. se hallaba en un camino de servicio anexo a la carretera, alejado 25 metros de su vehículo, de donde salió disparado por el parabrisas, según los testigos.

Quienes acudieron en ayuda pronto reconocieron que ya no se podía hacer nada por la mujer, que murió en el acto, ni por el niño, que falleció instantes después. La rápida actuación de dos unidades de Samu y de Servicio Vital Básico sirvió para atender a los dos heridos. J.F., con diagnóstico de grave funcional y diversas heridas en la cabeza, el brazo y la clavícula, fue el que más asistencia necesitó. Este ingresó inicialmente en el Hospital Comarcal de Vinaròs, aunque por la tarde fue trasladado en el Helicóptero Samu al Hospital La Fe de Valencia, donde se le logró estabilizar.

Por su parte, F. S., que sufría heridas de menor gravedad, fue trasladado y sigue ingresado en el centro del Baix Maestrat.

SANT JORDIPara rescatar a la fallecida fue necesaria la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos. Desde el parque de Benicarló se trasladaron un Furgón de Salvamento Varios y una Bomba Urbana Pesada, con 3 bomberos y un cabo. Además, el jefe de guardia de la provincia también se desplazó con una unidad de mando, según fuentes del Consorcio.

2 Comentarios de “UN NIÑO DE TRES AÑOS Y UNA CHICA DE 21 DE VINARÒS FALLECEN EN LA N 232”

  1. yolanda dice:

    ruego al señor ramon olivares ruiperez q como bien dicen arriba en el otro comentario antes de escribir la noticia intenete por lo menos contrastarla ya q segun lo usted publica veo q no tiene ni idea del tema.ya que en mi poder tengo un atestado de trafico hecho por prfesionales y no dice lo mismo que usted publica todo esto esto esta en manos de mis abogados en cuanto un juez profesional juzgue .ya podra decir usted eso de JF invadio el sentido contrario por el momento su noticia esta mal contrastada haga usted el favor de no hacer daño a la gente y hacer bien su trabajo !

  2. Lorena dice:

    Ruego que antes de publicar se contrasten las noticias de una manera feaciente ya que las familias ya estan bastante afectadas como para tener que leer las aventuraciones del señor RAMON OLIVARES RUIPÉREZ que ha publicado dicha noticia.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit