Martes, 16 noviembre 2010

RTVV promete pagar el 40% ya y en marzo lo que resta

MEDITERRANEO.

Fumata blanca. Los clubs de Segunda B de la Comunitat Valenciana y Radiotelevisión Valenciana (RTVV) llegaron en la tarde de ayer a un acuerdo para el pago de las cantidades pendientes a estos equipos por parte del ente autonómico, por lo que se ha desconvocado la manifestación de protesta prevista para esta semana.

Antonio Blasco y Miguel Sanz representaron al Castellón en la reunión de Valencia, forzada por Canal 9 a raíz de la movilización que los clubs habían contemplado para mañana frente al Palau de la Generalitat. Tras semanas de tira y afloja, la oferta por fin ha satisfecho las demandas de todos los representantes autonómicos del grupo III a excepción del Alzira, que ya tenía cedidos sus derechos televisivos a Canal 9. Los equipos afectados han de recoger hoy un pagaré por el valor del 40% de la cantidad adeudada a cada uno, alrededor de 240.000 euros en el caso del Castellón. El 60% restante queda para marzo del año que viene.

El encuentro de ayer también sirvió para desbloquear la segunda parte de las reivindicaciones. Así, negociaron las cantidades previstas para esta temporada, que inicialmente iban a rondar los 40.000 euros por club, fijándose, finalmente, en torno a los 50.000.

Este acuerdo supone que, a partir del próximo domingo, RTVV ya volverá a ofrecer partidos de la categoría de bronce y, asimismo, dispondrá de imágenes y resúmenes de los diferentes encuentros.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit