Domingo, 7 noviembre 2010

SSPrimera derrota a domicilio del Castell de Peñiscola ante el Sicoris Club

En un partido donde se resolvió en el último tramo, el conjunto local logro sumar los 3 puntos, ante un conjunto peñiscolano que lucho mucho para llevarse la victoria y termino perdiendo por 4 tantos a 1.
El partido se inicio con los 2 equipos bien situados en pista, donde los protagonistas fueron los porteros de ambos conjuntos, ya que se termino al descanso con empate a 0 goles.
Tras la reanudación, Iván escribía el primer tanto, tras finalizar un rápido contragolpe del equipo peñiscolano. A falta de 6 minutos, en una contra desde la banda derecha, Robert igualaba el partido. Tras la ejecución de un córner, Nacho daba la vuelta al marcador y ponía el 2 a 1 en el electrónico. El Castell de Peñiscola FS probaba con portero jugador, no consiguiendo su objetivo, ya que Lluís y Nacho anotaban sendos goles poniendo el definitivo 4 a 1. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Tocho en su pie izquierdo, el cual no pudo terminar los 40 minutos y tuvo que marcharse antes de hora a los vestuarios.
El próximo encuentro del Castell de Peñiscola FS, será el Sábado 13 de noviembre a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Peñiscola frente al Maderas Alto Aragón
FICHA TÉCNICA:

Sicoris Club: Jordi, Nacho, Roc, Lluís, Arnau -cinco inicial- David, Robert, Pau, Joan, Anonio.

Castell de Peñiscola FS: David, Llopis, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Tocho, Gallego, Iván y Aitor.
Árbitros: Javier Frade e Iván Herrera (Tarragona) Amonestaron a: Joan (Sicoris Club) y Migue (Castell de Peñiscola FS).

Goles:
0-1 Min. 28:04 Iván
1-1 Min. 34:56 Robert

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit