Miércoles, 17 noviembre 2010

PREVIA: VINARÒS C.F. – C.D. BENICARLÓ

Publicado el 17 - noviembre - 2010

EL DOMINGO EN EL ESTADIO EL PARTIDO  DE LA  MÁXIMA!!!

Esta jornada no hay dudas sobre lo que hay que ver. Además de que los equipos juveniles juegan el sábado, es que el domingo, en el estadio, hay plato fuerte, el partido de rivalidad comarcal, un Vinaròs-Benicarló que quince días atrás se presumía un tanto descafeinado,  ha cambiado de amo. Dos tropiezos seguidos de los blanquiazules han encumbrado al Benicarló del que también hay que reconocer sus méritos. La cuestión es que el enfrentamiento entre ambos se presenta como de máxima igualdad y máxima rivalidad. No hay que olvidar que si bien estamos coronando el primer tercio de Liga, la repercusión de un triunfo puede empezar a orientar trayectorias. De ganar el Benicarló, le situaría con ventaja como favorito para el ascenso, mientras que un triunfo vinarocense devolvería al Vinaròs su condición de lider y principal aspirante al triunfo final.

Incluso un empate tendría cierta repercusión para los vaticinios, porque mantendría al Benicarló lider y rebajaría bastante las expectativas blanquiazules. Por ello auspiciamos un partidazo en el que el Vinaròs debe salir seguro de sus posibilidades y a buscar el triunfo desde los primeros compases, un Vinaròs que sólo tiene que pensar en retomar el buen juego realizado en las siete primeras jornadas y olvidar los dos partidos anteriores, el primero marcado por el infortunio, muy acentuado, y el segundo que fue una encerrona imposible de superar, pues que se juntaron varios factores en contra, muy decisorios, para anular al Vinaròs, como fuera.

El partido Vinaròs-Benicarló será el 45º que juegan en competición oficial. De ellos, 16 los ha ganado el Vinaròs, 18 terminaron en empate y 10 con victoria cadufera, con 52 goles para el Vinaròs y 43  del Benicarló.

En cuanto a los juveniles, tienen dos salidas complicadas. El B en el Municipal de Benicarló, sábado a las 18 horas contra el Benicarló BF. El Vinaròs es 4º con  13 puntos, el Benicarló 10º a 3 puntos. Antes, el A habrá jugado a las 16 horas del mismo sábado en los campos de La Moleta de Vall d’Uixó frente al Club La Vall, cuarto en la tabla con 16 puntos mientras le sigue el Vinaròs con un punto menos.  Suerte para los tres representantes blanquiazules.

J.E. VINARÒS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit