Martes, 23 noviembre 2010

MULTA DE 30.000 EUROS

Eto’o, sancionado con tres partidos por su cabezazo a Cesar

El juez deportivo de la Liga italiana ha sancionado con tres partidos de suspensión al delantero camerunés Samuel Eto’o por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno Bostjan Cesar durante la disputa, el pasado domingo, del Chievo Verona-Inter de Milán.

Efe

El juez ha tenido que recurrir como prueba a las imágenes televisivas, ya que Eto’o no fue sancionado por el árbitro del encuentro. Asimismo, el ex barcelonista tendrá que pagar una multa de 30.000 euros.

En el minuto 37 del partido Chievo-Inter, el colegiado pitaba la falta de Cesar al delantero camerunés en el centro del campo y, mientras se esperaba que el Inter pusiera el balón en juego, Eto’o se acercó al defensa del Chievo y le dio un cabezazo en el pecho, como hizo Zinedine Zidane con Marco Materazzi durante la final del Mundial de Alemania 2006.

El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, dijo al final del partido, que su equipo perdió por 2-1, que Eto’o propinó el cabezazo porque fue provocado por el defensa esloveno. “Ha tenido una reacción después de una provocación en una situación difícil”, señalaba el técnico español.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit