Martes, 23 noviembre 2010

ESCOLA FUTBOL BASE VINARÒS C.F
La escuela de fútbol de tu ciudad

Son muchos los pueblos y Ciudades que cuando vamos a jugar nos preguntan qué está pasando en Vinaròs con el futbol, nos preguntan quién está empleando el separatismo, algunos se molestan cuando animamos a los equipos de nuestra ciudad y gritamos VINAROS, VINAROS, VINAROS, otros se molestan porque salen los equipos de la escuela fotografiados en la prensa, les importa muy poco que sean niños que tienen una gran ilusión por jugar al futbol y encima verse fotografiados en la prensa, no entienden lo que significa ser el Vinaròs cf, les da igual el daño que estén causando, solo miran los intereses propios y no los del club de su ciudad, para la escuela es un orgullo muy grande representar en todos los pueblos y ciudades de la provincia de Castellón al Vinaròs cf, aunque en estos momentos el Vinaròs se encuentre en una categoría extraña que pronto saldremos de ella.
También esperamos alguna ayuda económica, si si porque en las arcas de la escuela solo entra el dinero de las cuotas que pagan los papas, nos gustaría vernos algún día en la prensa anunciando que por fin que el Ayuntamiento de Vinaròs ha encontrado la fórmula para que el dinero del Consell Municipal d’Esports que destina a las entidades deportivas se emplee para quien genera estos derechos, no queremos más que otros, solo queremos lo mismo que los demás, pero parece ser difícil. Nos preguntamos si en el convenio que firmo el Alcalde de Nuestra Ciudad y el Presidente del Vinaròs C.F., hace varias semanas ha tenido en cuenta a los 197 niños que forman parte del Vinaròs cf y ha encontrado ya la formula. Querer es poder.
E.F.B.V.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit