Miércoles, 17 noviembre 2010

El misterioso e ‘insoportable’ dolor de Terry

Agencias | Londres

El capitán del Chelsea John Terry estará de baja por un período indeterminado, que podría ser incluso de varios meses, debido a la lesión que arrastra desde hace meses en la pierna derecha y que finalmente le obligará a tomarse un descanso.

John Terry. | AfpJohn Terry. | Afp

El club londinense confirmó que el futbolista ha estado reunido con los médicos del club este martes y que será examinado por varios especialistas para poder encontrar una solución a los dolores que sufre desde hace meses.

Además, el propio jugador, que se perdió el partido de su equipo el domingo contra el Sunderland y no podrá estar con su selección en el amistoso del miércoles frente a Francia, explicó que el dolor era ya insoportable y que se ve obligado a parar.

«He llegado a un punto en el que no puedo seguir así, estaba jugando partidos porque la adrenalina hace que el dolor desaparezca, pero después es ya insoportable y no puedo ni dormir», desveló al diario ‘The Sun’.

Así, reconoció estar ya «desesperado» y expresó que no sabe cuándo podrá volver. «Sé que no jugaré el sábado contra el Birmingham. A partir de ahí, no hay pistas sobre lo que puede ocurrir, pueden ser semanas… o meses», añadió el capitán del Chelsea.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit