Lunes, 1 noviembre 2010

CRONICAS: CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Publicado el 1 - noviembre - 2010

SENIOR MASCULINO

El senior masculino se desplazó el pasado sábado 30 de octubre hasta Puerto de Sagunto para disputar el partido correspondiente a la jornada 4, fue un partido muy igualado hasta el último cuarto en el que el equipo local se distanció en el marcador para lograr finalmente la victoria por 75-62; el próximo 7  de noviembre se disputará en el Municipal de Benicarló, a las 19:00, Benicarló Construcciones Malloms – Onda, esperando poder conseguir la victoria para así poder auparse a las primeras posiciones de la clasificación.

JUNIOR MASCULINO

El juvenil masculino logró una importante victoria en Torrent por 54-80, en la que el entrenador pudo dar minutos a todos sus jugadores, partido bien encarrilado ya en el descanso en el que se llegaba con una diferencia de 20 puntos, el la segunda parte el equipo siguió intenso en defensa para así poder ampliar progresivamente la diferencia en el marcador; próximo partido el próximo sábado 6 de noviembre a las 17:00 en Valencia frente a Escolapias.

CADETE MASCULINO

El cadete masculino consiguió una merecida victoria fente al Castellón por 54-83, en la que los chicos de Jorge Lara no dieron ninguna opción a un buen equipo como es el Castellón, el próximo sábado se desplazarán hasta Paterna para intentar conseguir la victoria, para así seguir en la zona alta de la tabla.

BASKET 01 11 2010
El cadete femenino no disputó de ningún encuentro, por su parte el infantil femenino ganó en la siempre difícil pista del Vinaróz, al igual que el infantil masculino, que también obtuvo una trabajada victoria ante el Villarreal, en cambio los 2 equipos alevines no corrieron la misma suerte, ya que no pudieron hacerse con la victoria.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit