Lunes, 22 noviembre 2010

C.D Playas Alcossebre – C.F Tirig


anirak – Posted on 21 Noviembre 2010

Partido disputado el domingo 21 de Noviembre de 2010

Lugar: Campo Municipal de Tirig

Resultado: 1-2

Goleadores: Gabi y Pedro Angel

Clima: Agradable para las fechas que corren, campo excesivamente encharcado en algunas zonas.

Árbitro: Jose Luis (como siempre que pita el puede salir para cualquier lado)

El Playas ha formado con:

Rashid, Canete, Adam, Carlos, Juan Carlos, Pau, Juanlu, Dani, Nestor, David y Gabi. También han jugado Pedro Angel, Eze y Pusa

Partido sin muchas ocasiones claras en la primera parte, una falta lateral que despeja bien el portero del Tirig ya que se habia envenenado el disparo al tocar el césped mojado y poco más. Llegadas al área sin chutar con peligro.

Nuestro gol ha llegado en una rápida jugada que hemos abierto a la banda y que Nestor ha centrado al centro del área donde ha aparecido Gabi para cabecear cruzando la pelota imposible para el portero.

Sin más jugadas destacadas hemos llegado al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda parte pues un poco más de lo mismo, mucho centrocampismo con pocas llegadas, aunque en esta parte nuestras llegadas han sido mucho más claras, pero no hemos conseguido materializarlas en gol, hemos tenido hasta 3 uno contra uno con el portero pero los disparos han salido fuera de los tres palos.

Sobre el minuto 70 en una rápida contra hemos conseguido marcar el 0-2 tras un buen pase de Juanlu y una fantástica definición de Pedro Angel cruzando la pelota lejos del alcance del portero.

Parecía que el partido iba a ser tranquilo a partir de ese momento, pero 10 minutos después se ha vuelto loco del todo, una inexistente falta en el lateral del área (con tarjeta incluida) era la antesala del gol del Tirig, ya que esa falta botada se pasea entre un mar de piernas y acaba introduciendose en la portería sin que la toque nadie, al menos eso me ha parecido.

Los últimos 15 minutos del partido han sido un acoso por parte del Tirig en busca del empate, si bien tampoco han tenido ninguna ocasión muy clara para conseguirlo, pero la pelota rondaba las inmediaciones de nuestro área. Algún rifirafe fruto de la tensión del momento y por suerte el marcador no se ha movido más y hemos conseguido sacar los 3 puntos.

La semana que viene Las Cuevas.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit