Lunes, 22 noviembre 2010

CRONICA: C.D. CABANES 2 – CÀLIG C.F. 1

Publicado el 22 - noviembre - 2010

C.D. CABANES 2 -1 CALIG C.F.

El Càlig se despide de su imbatibilidad en el campo del Cabanes en un pésimo partido.

Partido que sólo tuvo 20 minutos buenos del Càlig C.F., en ese tiempo tuvimos: un penalti que no pudimos materializar, y un gran gol de Néstor Batiste, que culminó una gran jugada individual dentro del área.

A partir de ese momento el Càlig desapareció del campo, se sucedieron las imprecisiones y fruto de eso, en el minuto 45 a falta de segundos para la finalización de la primera parte el Cabanes empataba al aprovechar un mal despeje. La segunda parte empezó igual que terminó la primera con muchas imprecisiones y en el minuto 70, fruto de otro error el Cabanes lograba el definitivo 2 a 1. En los 20 últimos minutos el Càlig lo intentó pero más con el corazón que con la cabeza.

Destacar a Dani Irigaray que jugó todo el partido a un gran nivel, sin duda el mejor del partido.

No vale la pena darle más vueltas a este partido y vamos a pensar en el difícil partido que tenemos esta semana en casa contra el Catí, cuarto clasificado empatado a puntos con nosotros.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit