Martes, 16 noviembre 2010

CLUB JUDO & JIU-JITSHU VINARÒS

Publicado el 16 - noviembre - 2010

JUDO

El club de Judo & JJ  Vinaròs en colaboración  la Regiduría d ´Esports y el Consell Valencia de l ´Esport y Federación Valenciana de Judo, organiza una temporada mas la actividad del Judo en que una treintena de judocas  que corresponden a las categorías de pre-benjamín a infantil, que va de los 6 a15 años.

La practica del judo se hace en el tatami del Polideportivo que aunque sea de superficie bastante pequeño e irregular  para la cantidad de participantes, se suple con la voluntad de los judocas  que llevan tiempo de practica cosechando éxitos a nivel provincial y autonómico para su propio currículo y para Vinaròs.

Para ello es necesario la participación y el compromiso de los padres en el cumplimiento de los entrenos deportivos, horarios y participación en campeonatos haciendo compatible la actividad deportiva de los hijos con los estudios de formación más otras actividades.

Deseando a los judocas, éxitos y mejorando las anteriores clasificaciones.

José Ignacio Vicente

Técnico del Club de Judo Vinaròs

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit