Martes, 16 noviembre 2010

Gran fiesta, en la presentación de la plantilla.

El domingo 14, el Club Básquet Vinaròs Servol, presento a todo su plantel para la temporada 2010-11, formado por sus 2 equipos seniors, y la Escuela Agustín Baila formada por 70 jugadores, y que forman los 7 equipos de la base, también contamos con la presencia de algunos jugadores de los colegios, y como último presentamos al director técnico Ray Santana y sus monitores Edna, Chimo, Marc y Magí.

Presentó el evento el Sr. Chema Grau, el cual hizo gala de su gran hacer ante un pabellón lleno de familiares, amigos, exjugadores y simpatizantes, destacar la asistencia de la concejal de deportes Mª Jose Ferrer, al teniente alcalde Javier Balada, y a los concejales del Partido Popular Juan Bautista Juan y Mª del Mar Medina.

También queremos agradecer a todos los padres que han depositado toda su confianza en este nuevo Club, para que sus hijos sigan practicando, disfrutando y compitiendo de este gran deporte como es el baloncesto.

Por último el Club agradece a todos los colaboradores, que aportaron sus regalos para la rifa, Pasteleria Pastis, Papeleria Els Diaris, Modas Yobel, Perfumeria Arrieta, Bicicletas  Fandos, Herbalife, Ruralcaixa, Peluqueria Amalia&Jose, Gimnasio Gentsana, Mercamascotas, Carrefour.

basquet medios de comunicación

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit