Martes, 9 noviembre 2010

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Publicado el 9 - noviembre - 2010

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

SENIOR MASCULINO

El Construcciones Malloms consiguió una importatnte victoria el pasado domingo 7 de Noviembre ante un flojo Onda, el cual solamente pudo plantar cara al Benicarló en los primeros compases de partido, en el que el electrónico auguraba un partido disputado, fué en el segundo cuarto cuando los benicarlandos, apoyándose en el rebote un gran defensivo, pudieron culminar rápidos contrataques; ya en la segunda parte el equipo no se relajó y siguió con el mismo empuje, para así paulatinamente ir incrementando la diferencia en el marcador, a la postre 87-49, dicha victoria hace que el equipo siga aupado en las primeras posiciones de la clasificación. El próximo sábado 13 el equipo se desplazará hasta Meliana.

BAS BCLO

JUNIOR MASCULINO

El pasado 6 de Noviembre el equipo juvenil se desplazó hasta Valencia para enfrentarse al Escolapias, ambos equipos eran sabedores de la importancia del duelo, ya que ambos aún no conocían la derrota, tras un inicio igualado el equipo local se distanció ligeramente en el primer cuarto llegando a obtener una diferencia de 9 puntos, en el segundo cuarto, apoyados en una gran defensa presionante los chicos de Sergio Oms llegaban al descanso por delante 31-34; en el tercer cuarto los chavales no saltaron al campo con la concentración necesaria, ya que no hicieron un buen trabajo defensivo, además de solo anotar 8 puntos en tercer cuarto, ya en el último cuarto y sin margen de error, el equipo no bajó los brazos y trabajó como en el primer período para reducir la diferencia, para acabar cediento finalmente por 74-62. El próximo partido se disputará el próximo Domingo 14 de Noviembre a las 12:30; recordando que durante la mañana se realizará uno de los actos más esperados por el club, como es la presentación de todos los equipos del C.B. Benicarló, así permitanme invitarles a todos a que acudan al pabellón y vean a las futuras promesas benicarlandas, soñando poder llegar a lo más alto, como Ángel Aparicio (F.C. Barcelona).

CADETE MASCULINO

El equipo cadete consiguió una merecida victoria en Paterna, ambos empatados en lo más alto de la clasificación, en la que los chavales de Jorge llevaron en todo momento el tempo de partido, llegando al descanso con 15 puntos de ventaja, pese a la transcendencia del partido el entrenador pudo repartir minutos a todos sus jugadores, siendo muy importante la aportación del banquillo, finalmente gran victoria por 51-61; próximo partido el sábado en Puerto de sagunto.

Los equipos de la base, tuvieron como viendo siendo habitual un fin de semana repleto de partidos, con suerte desigual, así, el benjamín masculino se desplazó hasta Villarreal, el alevín de primer año obtuvo la victoria en Vinaróz al igual que los niños de segundo año que se desplazaron hasta castellón para enfrentarse als Amics, por su parte en infantil masculino ganó también en el feudo del Vinaróz, el infantil femenino también pudo hacerse con la victoria, en cambio el cadete femenino no pudo hacer lo propio.

C.B. BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit