Lunes, 29 noviembre 2010

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Publicado el 29 - noviembre - 2010

SENIOR MASCULINO

El equipo senior se desplazó hasta Vall D’uixó para enfrentarse a uno de los eupos de la zona alta de la clasificación, fué una primera parte muy igualada en la que el C.B. Benicarló iba por detrás en el marcador con mínimas diferencias, así empezado el tercer cuarto se produjeron inoportunas lesiones de 2 jugadores importantes, como son Kiko y Luis, ya en el último cuarto el equipo local se distanció en el marcador, para ganar finalmente por 73-65, próximo partido en casa día 12/12, frente a C.B. Quart

JUNIOR MASCULINO

El equipo dirigido por Sergio Oms disputó ante el Don Bosco un partido que a priori debía ser un gran test de cara a encuentros venideros, pero el equipo salió a la pista concentrado desde el primer minuto realizando una gran presión a toda la pista, lo provocaba continuas pérdidas por parte del equipo visitante, lo que permitía fáciles canastas después de robo de balón, encuentro perfecto para ganar con solvencia por 103-31; próximo encuentro el día 11/12 frente al líder, el Castellón.

CADETE MASCULINO

El equipo cadete por su parte no disputó su mejor encuentro en lo que va de temporada, ya que fue todo el partido a remolque en el marcador, ya en el último cuarto los chavales apretaron las clavijas en defensa a los Escolapios, lo que propiciaba rápidos contrataques y faltas a su favor, permitiéndoles ir a la línea de tiros libre, donde demostraron su temple, para así obtener una trabajada victoria por 64-56; próximo partido el 11/12 en Maristas.

El alevín de primer año ganó frente al Nules, los de segundo hicieron lo mismo  frente al Burriana, en cambio el infantil masculino no pudo obtener la victoria frente al Benicense, el infantil femenino obtuvo una merecida victoria ante la Consolación y el cadete femenino sufrieron una derrota frente al Castellón.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit