Miércoles, 24 noviembre 2010

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRONICAS

Publicado el 24 - noviembre - 2010

SENIOR MASCULINO

El Construcciones Malloms sumó una importante victoria más en su casillero, frente a un equipo potente como es el Torrent, en un partido muy igualado el equipo local llevó siempre las riendas del partido, fué ya en el último cuarto cuando la distancia en el marcador llegó hasta los 9 puntos, pero una gran reacción del equipo visitante hizo que se llegara a un final agónico, en el cual el equipo demostró su saber estar en la pista y finalmente se llevó la victoria por un apretado 58-57, lo que les aupa a las posiciones altas de la clasificación.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior se desplazó hasta Museros para disputar a priori un encuentro asequible, frente al colista, en el cual se pudieron repartir más minutos a los jugadores menos habituales, la primera parte finalizaba con una clara diferencia del equipo visitante por 10-42, ya en la segunda parte se pusieron en práctica diferentes defensas trabajadas durate la semana, de cara a próximos partidos importantes, el equipo pudo así, ampliar la diferencia para llegar al resultado final de Juventut Museros 20 C.B. Benicarló 66, próximo encuentro será frente al complicado Don Bosco, el domindo 28 a las 10,15 de mañana.

CADETE MASCULINO

El equipo entrenado por Jorge Lara sufrió su primera derrota en la pista del Almassera, en un partido muy disputado en el que  el equipo visitante tuvo la mala suerte de no poder contar desde el primer cuarto con uno de los puntales del equipo por una inafortunada lesión, pero pese a ello el equipo llegó a un final igualdo en el que esta vez, no le sonrió la suerte en la lotería de los tiros libres, para llegar finalmente al resultado final de 63-58, digna derrota de los chavales que pelearon hasta el final.

El equipo alevín de primer año consiguió la victoria frente al Vinaróz, los de segundo año hicieron lo propio frente al Castellón, el infantil masculino también obtuvo la victoria en Vinaróz, el infantil femenino obtuvo la victoria en Castellón frente al Burriana y el cadete femenino pudo imponerse con solvencia a un poderoso Castellón, por todo ello, gran jornada de resultados para el C.B. Benicarló.


ba bclo 1ba bclo


Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit