Martes, 2 noviembre 2010

Albocàsser despide a la joven madre y su bebé fallecidos

  • El novio de la joven, de 22 años, está herido grave

Ferran Pl. EL MUNDO DIGITAL

La localidad castellonense de Albocàsser ha oficiado en la tarde de este martes el funeral por una joven madre, de 21 años, y su niño, de 3 años de edad, fallecidos este lunes en un accidente de tráfico ocurrido durante la operación retorno del Puente de Todos los Santos, en el municipio de Sant Jordi (Castellón).

Pese a que la residencia de la joven y el bebé se ubicaba en Vinaròs, su familia son del municipio de Albocàsser, por lo que su despedida ha sido en esta localidad.

Las dos víctimas viajaban en uno de los vehículos siniestrados este pasado lunes tras un choque frontal en la carretera N-232, en el término de Sant Jordi.

B.M.M., de 21 años de edad, y su hijo, de tres años de edad, viajaban en el turismo con el novio de la joven, que está herido grave en el hospital de Vinaròs.

El padre del pequeño es natural de Benicarló y estaba separado de la víctima. Se da la circunstancia de que el bebé acababa de cumplir los tres años, el pasado 27 de octubre.

La otra persona herida en el siniestro, que iba sólo en su vehículo, es un hombre de 32 años de edad que permanece grave vital en el hospital La Fe de Valencia. Se trata del hijo del presidente de la Cofradía de Pescadores de Vinaròs, Rafael Flores, muy conocido en la provincia.

Un Comentario de “ALBOCÀSSER DESPIDE A LA JOVEN MADRE Y SU BEBE DE 3 AÑOS”

  1. menos importante?¿ dice:

    no entiendo la importancia que tiene el hecho de que una persona sea muy conocida o no en una localidad cuando se trata de un accidente dnd murieron dos personas muy jovenes…tal vez sea para quitarle importancia?¿ para desviar la informacion de sobre quien fue el culpable?¿

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit