Viernes, 22 octubre 2010

VINARÒS EL ROBO CON INTIMIDACIÓN SUCEDIÓ EN LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES AL JUEVES, EN UN CHALET DE LA COSTA NORTE..

El violento asalto de 8 encapuchados en Vinaròs podría ser ajuste de cuentas

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo por toda la provincia para localizar a la banda originaria del este.Los investigadores barajan la hipótesis de que problemas económicos con un exsocio podrían estar relacionados.

YOLANDA TENA SOLA-VERA

Un ajuste de cuentas. Esta es una de las hipótesis que barajan los investigadores sobre el violento asalto que vivió una familia holandesa afincada en Vinaròs, a quienes ocho encapuchados amordazaron, ataron y golpearon durante más de cinco horas para apoderarse finalmente de 80 euros en efectivo y joyas valoradas en más de 20.000 euros, tal y como manifestaron a Mediterráneo fuentes fidedignas.

Y es que, como explicaron las mismas fuentes próximas al caso, “el matrimonio afectado regenta un bar restaurante que está muy próximo adonde sucedieron los hechos, en la Cala Montero de Vinaròs, y con este negocio el hombre, holandés, tuvo serios problemas económicos y desaveniencias vinculadas a un exsocio”.

La Guardia Civil ya ha desplegado un dispositivo por toda la provincia para poder localizar a los ocho hombres, ataviados con unos verdugos, que asaltaron con gran violencia el chalet de los afectados, en la Costa Norte, de Vinaròs. Las víctimas aseguraron a la Guardia Civil y a la Policía Local que los individuos eran originarios de los países del este. Este periódico se puso ayer en contacto con el matrimonio afectado, Cock y Albertina Maltha, quienes indicaron que no querían realizar ningún tipo de declaración porque todo el asunto estaba en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

Cabe recordar que todo ocurrió sobre de madrugada. Ocho hombres irrumpieron en el adosado. En su interior estaba la madre del propietario, de 68 años y holandesa, que fue atada a una silla y amordazada. La mujer permaneció retenida hasta que llegó el matrimonio, pasadas las diez de la noche. Los asaltantes, intimidaron a la pareja mostrándoles armas y los redujeron. Después, les ataron, registraron toda la casa y se apoderaron de joyas.

Comments are closed.

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit