Jueves, 21 octubre 2010

Aclaraciones sobre las bajas

En las crónicas del partido Canet-Vinaròs del domingo, se mencionaba algo así como la dureza del terreno de juego y del partido. Las limitaciones propias en prensa para estas categorías impiden muchas veces ofrecer una más amplia cobertura de noticias. Pongamos como ejemplo la lesión de Ernesto Figueres, se ha publicado que ocurrió a los seis minutos y no es cierto. Fue a los tres minutos de empezar el partido cuando Ernesto cayó como fulminado. No hubo contacto más que con el piso irregular y al comprobar la importancia de la lesión fue substituido a los seis minutos. Es el abductor. Lo peor es que la extensión del hematoma impide verificar el alcance y dicen que cada milímetro representa una semana de inactividad. El piso (el drama perpétuo del Cervol)

¿cuántos “cervoles” más encontraremos esta temporada?

Otra aclaración: El percance de David Folch. ¿Cómo es posible que con fractura de nariz y desvío de tabique nasal terminara el partido? – Sin duda fue una caricia que el árbitro no vio y de cuya gravedad se fue apercibiendo David con el paso de las horas. Valiente David, pero ¿cuántos actos de valentía deberemos lamentar este año?

Las bajas federativas de Christian y Ernesto García se han ido gestando y acelerando sobre la marcha. Los muchachos, que la temporada anterior cumplieron,  pedían en silencio más minutos  en esta nueva e inferior categoría…pero la plantilla estaba mucho más nutrida. Dilema. Que puede evidenciarse más esta temporada, pero la experiencia nos dice que puede haber minutos para todos bajo el albur de nuevos contratiempos que engrosen el “dique seco”. Todo es y debe ser comprensible,  como la actitud de los jugadores y la postura de técnico y directivos. En fin, que tengan suerte en el C.D. Benicarló,  nuestro vecino y amigo,  probablemente la van a necesitar.

J.E.A. VINARÒS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit