Sábado, 2 octubre 2010

Vadillo (Benicarló Aeroport Castelló): “La clave del equipo es la actitud y la intensidad”
El Benicarló ganó un partido que empezó mal para los de Castellón. Con 0-3 en el marcador, los de Juan Luis Alonso consiguieron los tres puntos, en parte por los dols goles finales de Vadillo, que valoró el encuentro y la segunda posición obtenida por los suyos con www.lnfs.esEl jugador se mostró “contento por los tres puntos. Demostramos una gran capacidad de sacrificio, porque el 0-3 del comienzo nos hizo daño. Luego nos llevamos otro palo con el gol de ellos, pero nos supimos sobreponer”.

“el trabajo es de todos, no sólo de mis goles. el 0-3 era un poco irreal, porque ellos tuvieron un gran porcentaje de acierto que nos puso el encuentro cuesta arriba pero a partir de ahí, conectamso pases, marcamos goles y nos llevamos los 3 puntos”, dijo el jugador.

Vadillo consideró que “la clave del equipo es la actitud, jugamos con mucha intensida, a un ritmo muy alto y los resultados nos acompañan. Los momentos puntuales están de nuestra cara, además de encontrarnos muy bien en ataque y en defensa”.

Por último y a pesar de la buena segunda posición obtenida por su equipo, vadillo se muestra cauto con los objetivos: “Somos un equipo de media tabla. Debemos conseguir los 30 puntos, que son más o menso la permanencia. Nos renunciamos a estar arriba, pero después de asegurarnos estar en Honor un año más. Tenemos que seguir compitiendo y con esta buena racha, después ya veremos por lo que podemos luchar. Repito de debemos ir paso a paso.

DOBLE PENALTI

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit