Lunes, 18 octubre 2010

En Traiguera

Un hombre resulta herido tras permanecer más de 11 horas atrapado debajo de un tractor

  • El agricultor accidentado sufre la fractura de una pierna y contusiones

Europa Press

Un hombre de 61 años ha resultado herido tras permanecer más de once horas atrapado debajo su tractor, que se volcó cuando estaba realizando tareas de labranza en el término municipal castellonense de Traiguera, según han indicaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos.

Sobre las 21.15 horas del sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso solicitando el rescate de un hombre que se encontraba atrapado debajo de un tractor, que volcó por causas que se desconocen. El hombre, de 61 años y vecino de Rosell se encontraba en esta situación desde las 10 horas, según los bomberos.

Los trabajos realizados por los bomberos del Baix Maestrat para liberar al herido fueron «laboriosos», debido al estado en el que se encontraba el tractor encima del conductor, que sufrió una fractura de pierna y varias contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó al herido hasta el Hospital de Vinaròs, según han explicado fuentes del CICU.

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit