Lunes, 11 octubre 2010

GOLEADAS DEL PRIMER EQUIPO Y DE LOS DOS JUVENILES DELVINARÒS C.F.
GOLEANDO (13 a 1)

Lo del Vinaròs, esta temporada, parece que va de récord. Ya se sabe que no todo es como empieza sino cómo acaba, pero llevamos cuatro jornadas y los tres equipos blanquiazules por las alturas, en puntos y goles. Esta semana empezó al sábado en el estadio donde el Juvenil B arrolló al San Mateu por 4-0, el A se imponía en Nules por 1-4 y el titular, el domingo por la tarde metía una “manita” al Torreblanca en un partido calcado de los anteriores, dominio absoluto y méritos para una mayor goleada.

Arbitró el colegiado Pérez Aragón. Cinco cartulinas a jugadores visitantes por emplearse “a fondo” y una doble a Raúl que vió la roja a falta de 18 minutos para el final ya con 4-0 en el luminoso. Conste que el Vinaròs pareció desentenderse del marcador y dedicó su enorme superioridad al pase corto y a primer toque, en definitiva un juego espectacular que mereció el premió del público (que llenaba un tercio de tribuna) con nutridas ovaciones. Por el Vinaròs sólo una tarjeta, para Espinosa.

C.F. TORREBLANCA: Toni, Mario, Jordi, Victor, Dani, Raúl, Paquito, Enma, Joan Fabra, Pepo y Rubén. (Después Lucas, Willy y Segarra)
VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Alex, Oscar (73’ Christian), Wifredo, Potrimba, José Ángel (67’Marcos), Ernesto F., Espinosa (73’Martín), Sergi y Folch (60’ V.Pla)

GOLES: 1-0 min. 16, Pedro; 2-0 m. 28, Sergi; 3-0 m. 65 Ernesto; 4-0 m. 70 Espinosa; 5-0 m. 79, Martín.

ESTELLER

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit