Lunes, 11 octubre 2010

La falta de acierto cara a portería del Castell de Peñiscola FS le condena a su 1ª derrota.

FSPFSP1FSP2Primera derrota del Castell de Peñiscola FS por 5 tantos a 8 ante el Casa Andalucía EbroSala FS en un partido donde el conjunto peñiscolano perdono en exceso cara a portería y terminó cediendo los 3 primeros puntos en casa.

A tan solo 18 segundos de partido y tras un gol en propia puerta de Fran, al despejar un pase por la banda de Marquitos que termino en la portería mañica, el Castell de Peñiscola ya iba ganando 1 tanto a 0.  Los minutos iban pasando y Cacho en una jugada personal hacia el 2º tanto para los locales. Poco le duraba la alegría al conjunto peñiscolano, ya que al 2º palo anotaba Muniesa y tras una triangulación Sobe empataba el partido. Nuevamente se adelantaría el equipo de la ciudad en el mar, tras goles de Marquitos en la salida de un córner y Cacho al definir una contra con un potente disparo por el centro. A falta de 2 segundos para terminar la primera parte, un fallo de concentración en defensa tras un saque de banda, lo aprovechaba Trasobares para irse al descanso con un ajustado 3 a 4 en el electrónico.

Tras la reanudación y seguir perdonando cara a portería el Castell de Peñiscola FS, llegaba el empate a 4 tantos, nuevamente tras un fallo en defensa en la salida de un saque de esquina. Pasaban los minutos y el conjunto peñiscolano seguía perdonando cara a portería. Por enésima vez se adelantaba al conjunto peñiscolano tras una combinación entre Soto y Tocho. Y finalmente el dicho popular “quien perdona la paga” se cumplió, ya que Muniesa, Carlos y Galo, le dieron la vuelta al marcador y pusieron entre las cuerdas al Castell de Peñiscola FS. Tras el último tanto, la escuadra peñiscolana probó con portero jugador, encontrándose una defensa seria y férrea. Tampoco tuvieron fortuna en los lanzamientos desde los 10 metros, ya que Soto y Tocho no pudieron batir a Ramos tras sendos lanzamientos. Finalmente el mismo Ramos desde su portería anotaba el definitivo 5 a 8 en el marcador.

El Castell de Peñiscola FS, disputara la 3ª jornada de liga, ante el Bajo Aragón Caspe FS, el próximo sábado 16 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Caspe.

FICHA TÉCNICA:

Castell de Peñiscola FS: David, Marquitos, Soto, Cacho, Juanjo-cinco inicial- Llopis, Tocho, Gallego e Iván.

Casa Andalucía EbroSala FS: Xino, Alquezar, Carlos, Muniesa, Fran -cinco inicial- Galo, Trasobares, Sobe, Burguete y Ramos.

Árbitros: Víctor García y Jesús Molto (Ibi). Amonestaron a: Marquitos, Llopis y Gallego (Castell de Peñiscola FS) Trasobares (Casa Andalucía EbroSala FS).

Goles:
1-0 Min. 00:18 Fran (en propia puerta)
2-0 Min. 05:18 Cacho
2-1 Min. 05:54 Muniesa
2-2 Min. 11:19 Sobe
3-2 Min. 11:58 Marquitos
4-2 Min. 19:32 Cacho
4-3 Min. 19:58 Trasobares
4-4 Min. 24:43 Muniesa
5-4 Min. 29:34 Tocho
5-5 Min. 32:43 Muniesa
5-6 Min. 33:27 Carlos
5-7 Min. 33:55 Galo
5-8 Min. 39:33 Ramos

Departamento de prensa Peñiscola FS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit