Domingo, 24 octubre 2010

PARTIDO ACCIDENTADO CONTRA SANT MATEU
EL 3 – 0 final confirma que en el fútbol todo es posible.

Ha sido posible que un equipo muy disciplinado en defensa mantenga la incertidumbre en el marcador hasta el minuto 92 y ha sido posible que este mismo equipo, el San Mateo, pierda los nervios, la disciplina y los papeles para acabar perdiendo por 3-0 y con sólo ocho jugadores. El Vinaròs fue muy superior, pero la táctica de contención del Sant Mateu anuló todos los intentos de aproximación blanquiazules hasta el minuto 79 en que, por fin, el lateral Pedro Querol hizo valer el dominio local marcando el primer gol. Acto seguido, la debacle de un equipo que había sido duro y contundente hasta entonces pero que no supo encajar la derrota con el mismo temple que le había permitido mantener el empate inicial hasta entonces. Recibió otros dos goles en tiempo de descuento (que pudieron ser más) y tres jugadores expulsados por exceso de vehemencia en sus acciones y en sus protestas extemporáneas.

ARBITRO: Senent Rubio, muy verde, se le fué el partido de las manos por no saber atajar más pronto la dureza de los visitantes. Mostro cartulinas a los jugadores locales Espinosa, Marcos y Wifredo y perdimos la cuenta de las que
vieron los visitantes y que supusieron la expulsión de tres jugadores tras recibir el primer gol.
VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Oscar, Alex, Wifredo (89\’ Alberto), Potrimba (78\’ Agus), José Angel, Victor Pla (67\’Martín), Sergi, Espinosa y Marcos (72\’ Nacho)
U.D. SAN MATEO: Mauri, Joseba, Janda, Anselmo, Ronan, Cristóbal, Dani, Boute, Xavier, Enric y Edu. Jugaron también Hassan, Josep, Jesús y Nicolás.
GOLES: 1-0, min.79 Pedro; 2-0, min.92 Espinosa; 3-0, m.94 Sergi.
J.E. VINARÒS
COMENTA ESTE COMENTARIO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit