Domingo, 31 octubre 2010

Séptima victoria, con los mejores registros del grupo.

Con el 0-2 al comienzo de la segunda parte, se veía venir la goleada, pero un Traiguera respondón luchó a tope, al límite de todo y, a trancas y barrancas, marcó su gol hacia el final. Incluso su portero, en tiempo añadido, subió por dos veces a rematar buscando el empate desesperadamente. Pero con toda justicia, el Vinaròs se llevó los tres puntos.

El Sr. Guinot Alledo, nos obsequió con un nuevo arbitraje de marcado acento casero, pero ni con doce pudieron con un conjunto blanquiazul enrachado que está dominando el torneo con absoluta autoridad.

C.F. TRAIGUERA: Vicente, Vicent, Didac, Victor, Nake, Pablo, Adrián, Sergio,
Miquel, Enrique y Gastón (y Alexis, Raúl, Alejandro)
VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Oscar, Alex, Alberto, Potrimba (60\’ Agus), José Angel, V. Pla (77\’Nacho), Sergi (82\’ Martín), Espinosa y Marcos.

LOS GOLES: 0-1 MIN. 4, Jordi en galopada espectacular y ajustado disparo junto al palo. 0-2 m. 58, Oscar de espléndido cabezazo, imparable. 1-2, m. 88, en despiste defensivo, el balón entra llorando.

P.E. VINARÒS

Un Comentario de “CRONICA: C.F. TRAIGUERA 0 – VINARÒS C.F. 2 (P.E. Vinaròs)”

  1. Traigueri dice:

    Verguenza os deberia dar publicar esta cronica! Sois unos llorenes mimados de ciudad que os alegrais de ganar a equipos de pueblo! Arbitraje casero? Ustedes estavan en el campo? Que arbitraje casero! Os perdonaron una expulsion clarisima por agresion en el minuto 75 y decis arbitraje casero. Sois pobres y segundones!
    Por cierto… recuerdo que el sabado el juvenil B del Vinaroz realizo un atraco al juvenil del Traiguera con un fuera de juego de libro que el Sr. Rafa Bueno no pito (para variar) asi que no os qejes langostinos…

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit