Lunes, 18 octubre 2010

CRONICA: C.F. CANET 0 – VINARÒS C.F. 3

Publicado el 18 - octubre - 2010

SE  IMPUSO  LA  LÓGICA

VICTORIA DEL VINARÒS EN CANET 0-3  POR LÓGICA

Y van cinco partidos con cinco victorias de un Vinaròs intratable que al menos este año traduce su demostrada superioridad en marcadores incuestionables y lógicos. Esta vez fue en un campo difícil, pequeño y con piso irregular, ante un Canet que buscó desequilibrar la lógica empleándose con dureza por encima de un reglamento que el arbitro Sr.Nieto Menacho no aplicó, con un caserismo desesperante. No se dignó mostrar tarjeta al señalar el claro penalti del segundo gol, por manos dentro del área en un balón que iba directo adentro pero sí, en cambio, a Pedro, Marcos y Victor Pla, por nimiedades. Entre otras lindezas.

P. ESTELLER (VINARÒS)

COMENTA ESTA NOTICIA

Por lo demás, esa lógica de que hablamos, a veces, como en este partido, tarda demasiado en demostrarse en el marcador y así pasaron 58 minutos desde el primer gol, antológico, de Espinosa, hasta que este mismo jugador logró el segundo, de penalti que el trencilla hizo repetir, pero Espinosa marcó las dos veces, una por la derecha y otra por la izquierda.

C.F. CANET: Casta, Fuentes, Joel, David, Alberto, Rocha, Manolo, Guindi, Raúl, Pepe y Dorín. También jugaron Alain, Moja, Rogelio, y Miguel.

VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Alex, Oscar, Wifredo, José Angel (81’ Ernesto Gª), Ernesto F. (3’ Marcos), Potrimba, Espinosa, Sergi (65’ Pla), y Folch.

GOLES:  0-1 min. 25, Espinosa, con enorme disparo desde muy fuera del área. 0-2 m.83, Espinosa, de penalti. 0-3, m. 85, Victor Pla ganando la acción a su par.

La sustitución de Ernesto Figueres a los tres minutos fue por lesión que esperamos no revista importancia.

El Vinaròs es más lider pues ya sólo tiene detrás, a dos puntos,  al C.D. Almazora B, que ganó en Benicarló, equipo que ya queda a cinco puntos.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit