Sábado, 2 octubre 2010

Caja Rural entrega documentos para competir categoría profesional continental

El Caja Rural, equipo continental afincado en Navarra, ha entregado la documentación para competir en 2011 como conjunto profesional continental y se marca como objetivo disputar la próxima Vuelta a España.

Así lo ha comunicado el equipo navarro en una nota de prensa, en la que ha informado de que entregó ayer la documentación y ahora está «a la espera de la aprobación de la Unión Ciclista Internacional».

El Caja Rural defiende su crecimiento «tras un año fructífero en cuanto a imagen y resultados», después de que el equipo haya ofrecido «un gran rendimiento deportivo logrando 3 triunfos en el campo profesional y 40 en el aficionado», ha precisado.

Asimismo, ha argumentado que «ha reflejado una gran imagen como equipo siendo protagonista en prácticamente todas las carreras en las que ha estado presente».

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit