Lunes, 4 octubre 2010

CONTINÚA  LA  BUENA  RACHA

C.F. SAN  PEDRO B  0  –  VINARÒS C.F.   2

Nueva  exhibición del  Vinaròs, esta vez en el Javier Marquina del  Grao, en sesión matinal, donde el equipo local ni se acercó a ser un buen rival del líder. La distancia entre ambos, enorme, no se materializó como debió ser por dominio, ocasiones y juego de tiralíneas al primer toque. Sólo en córners, 7 a 3 a favor del Vinaròs fue exponente –aunque corto- de lo que se vió sobre el césped artificial grauero.

Arbitró el Sr.  Soriano Pinazo, de Sagunto,  sin necesidad de mostrar tarjetas (cómo iba a sacarlas si el partido discurrió plácidamente, es decir de guante blanco y además “de seda” en el Vinaròs), que estrenaba segunda indumentaria, totalmente de rojo con detalle en blanco, muy vistosa, con la siguiente alineación:

Peinado, Pedro, Oscar, Alberto (47’ Alex), Wifredo, Ernesto F., José Angel (68’ Marcos), Potrimba, Sergi (65’ Victor Pla), Espinosa y Folch (74’Martín).

Abrió el marcador David Folch, a los 27 minutos rematando una trenzada jugada con una bolea en vaselina, imparable. Potrimba a los 16 minutos del segundo tiempo mostró su enorme talento con un disparo largo y potente que supuso el 0-2 final.

JUVENILES

Mientras, los equipos juveniles triunfaron también. El “A” en el estadio, por 6-2 ante el Puzol (1ª regional Juvenil) y el B en Vall d’Alba, 3-4 en su debut en la 3ª regional

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit