Miércoles, 13 octubre 2010

Benicarló el consistorio se reúne con la mercantil tras los atrasos..

Benicarló concede una prórroga a la firma que reforma el pabellón

Si la empresa no acaba las obras en diciembre, le abrirán un expediente..

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

En el pabellón se juegan competiciones de fútbol sala y baloncesto.

El Ayuntamiento de Benicarló retrasará la imposición de un expediente sancionador a la empresa encargada de realizar las obras de ampliación del pabellón polideportivo. Así lo anunció el alcalde, Marcelino Domingo, tras la reunión mantenida con los responsables de la constructora.

El edil de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, confirmó que el inicio de las obras llevaba varias semanas de demora sobre la fecha prevista y que la Concejalía que dirige había pasado el informe correspondiente a los departamentos de Urbanismo y Contratación para que adoptasen las medidas pertinentes. Ante tal situación, el consistorio llegó incluso a plantearse adjudicar los trabajos a otra mercantil.

“La adjudicataria reunía los requisitos, abonó la fianza definitiva, hizo el acta de replanteo y a partir de ahí disponía de 20 días para iniciar la obra, pero pasaban las jornadas y no comenzaban”, explicó el edil de Contratación, Marcos Marzal. Finalmente, se convocó una reunión y la mercantil se comprometió a “empezar y acabar las obras”, añadió.

Sin embargo, se modificaron las fechas previstas para concluir los trabajos. “Han empezado las obras más tarde y, por tanto, también se demorará su conclusión; ahora tendrán de plazo hasta el 17 de diciembre; si no cumplen, se les sancionará”.

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit