Domingo, 10 octubre 2010

EL JUGADOR DEL BARÇA DESVELA EL INTERCAMBIO DE PALABRAS QUE TUVO EN SU PIQUE CON BRYANT

Mickeal a Kobe en su pique: «Pon tus 100 millones en mi cuenta y podremos jugar… sabelotodo»

  • · Pete Mickeal primero se las tuvo tiesas con Ron Artest y luego con Kobe Bryant · Con ninguno de los dos se amedrentó y les pasó por encima baloncestísticamente hablando

ENRIC CORBELLABASQUETT

Pete Mickeal, para muchos auténtico MVP (26 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) del triunfo del histórico triunfo del Regal Barcelona frente a los Lakers, mostró su lado más competitivo ante una estrella como Kobe Bryant y ante un jugador que impone más que respeto como Ron Artest.

«No sé si ha visto mis estadísticas y las suyas y entonces sería yo el que podría decir: ¿Ron, quién?»

El alero azulgrana, lejos de amedrentarse, las plantó cara a ambos y tuvo algunos piques con ambas figuras de la NBA sobre el parquet.

Tal y como recoge ‘TUBASKET.com’ Ron Artest despreció a Mickeal contestando con un «¿Pete quién?» cuando le interrogaron sobre Mickeal, el jugador que estaba llamado a ser su par toda la noche.

«Kobe me dijo: ‘Ei, este partido te puede llevar a la NBA’, intentando ser un sabelotodo»

«No sé si ha visto mis estadísticas y las suyas y entonces sería yo el que podría decir: ¿Ron, quién?», le contestó el ex del Breogán y del Caja Laboral en rueda de prensa a Artest unas horas después.

Mickeal tuvo un fuerte encontronazo con Artest al empezar el partido que a punto estuvo de pasar a mayores, pero su auténtico pique fue con un Kobe Bryant que no trató de picarle y desestabilizarle.

«Si realmente piensas eso, ponte el dinero en la boca y juega un uno contra uno y veremos hasta dónde llega tu juego, le respondí»

«Kobe me dijo: ‘Ei, este partido te puede llevar a la NBA’, intentando ser un sabelotodo», desveló Pete Mickeal en el blog personal que mantiene en la prestigiosa web ‘hoopshype.com’.

«Si realmente piensas eso, ponte el dinero en la boca y juega un uno contra uno y veremos hasta dónde llega tu juego, le respondí. Pon tus 100 millones de dólares en mi cuenta y podremos jugar a baloncesto. Luego hablamos, ya que quieres ser un sabelotodo», explicó Mickeal en ‘hoopshype’ tal y como recoge ‘TUBASKET.com’.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit