Miércoles, 29 septiembre 2010

CARTA ABIERTA Y DE RESPUESTA A LA CONCEJAL DEL  PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE BENICARLO DÑA. XARO MIRALLES.

Sra. Miralles:

No se quien le habrá aconsejado o dictado la carta que usted remite a los medios de comunicación adjetivando al Alcalde de Benicarló  de “xenófobo” y racista. Lamentables acusaciones y sobre todo viniendo de un cargo público democráticamente elegido, pero a esas acusaciones ya estamos acostumbrados, ya que siempre provienen del partido al que usted pertenece y representa.

Se queja usted de que en rueda de prensa le dedicáramos buena parte de nuestra intervención. ¿Qué quería usted señora Miralles?, ¿sabe usted el motivo?. Parece ser que no, como siempre intentando desviar la atención y no explicar el verdadero motivo de nuestras afirmaciones contra su persona en rueda de prensa.

¿No hizo usted afirmaciones en contra de este equipo de gobierno, afirmando en las mismas, que no se hacía nada  para atender a los servicios sociales? Simplemente en esa rueda de prensa le enumerábamos, uno por uno, todos los servicios nuevos que en esta legislatura  se habían  puesto a disposición de los ciudadanos, haciendo mención a los ya existentes, desmintiendo afirmaciones gratuitas que usted realizó en rueda de prensa.

¿Sabe usted que me dieron a entender sus afirmaciones? Que usted no vive en Benicarló, que usted no vive la realidad de Benicarló y que usted no pasea por las calles de Benicarló, y si así es, lo que no puede hacer un cargo público, es desmerecer el trabajo realizado y mentir gratuitamente a sus ciudadanos, como usted hizo en rueda de prensa. Esto es verdaderamente lo que a una persona no le sitúa a la altura del cargo que representa y esto precisamente es lo que hizo usted.

No voy a entrar a valorar temas familiares, creo que no vale la pena y simplemente decirle que persona que no tiene más argumentos que hacer referencia a los mismos, ella mismo se desacredita.

Marcelino Domingo Pruñonosa

Alcalde de Benicarló

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit